Wednesday, February 14, 2007

el fin justifica los medios

Iba a defender a Juliet. Hay quien disfruta el continuo juego mental que se trae Ben y a mi el personaje de Juliet cada día me parece más atractivo, tanto física como psicológicamente. Not in Portland, es el típico relato en el que contando sus causas un personaje puede parecer no tan malo. Una hermana con cáncer y estéril, un ex marido que te pasa por encima, la amante de éste que amenaza tu puesto dentro de la farmacéutica, ¿cómo no te vas a unir a la iniciativa Dharma? Pues muy fácil. Ya puedes matar a Tom y ayudar a Sawyer y Kate a salir de “Alcatraz”, todos sabemos que no eres buena y nunca lo serás, ya. Y, no nos engañemos, Jack también lo sabe.
Iba a defender a Juliet, porqué a medida que aumentan los detractores de la tercera temporada de Lost, Lindelof, Cuse y compañía nos brindan arquetipos más perfectos, más atractivos, con más caras. Ellos se lo pierden.

Captura: lost-media

2 comments:

Tok said...

esta tía es una zorra, fiate de mo instinto, not in porland era un episodio trampa, como cuando peter griffin se hacia una idea sobre un compañero de trabajo y la cambiaba ibmediatamente porque le decían que donaba dinero a los huérfanos.... las manos donde pueda verlas Jules!

Anonymous said...

si eres de los malos y matas a uno de los tuyos, eres buena o mala?