Sunday, February 11, 2007

la película más larga de la historia

Dije que la próxima hablaba de zombies y ¿no son muertos vivientes los que se aparecen continuamente a los Fisher en el ejercicio de sus ocupaciones y de sus vidas? Digo esto poqué un día de estos me enfrentaré a la 4ª y 5ª temporadas de A Dos Metros Bajo Tierra. Hay que valorar tanta serie de televisión de calidad que nos empiezan a faltar las categorías. Así, he leído en Empire que El Ala Oeste de la Casa Blanca es la mejor serie de todos los tiempos, Seinfeld la mejor comedia y Los Simpson la mejor serie animada. Con la excelente salud del medio televisivo, pronto tendremos que inventarnos algo para Lost, para The Office y para Family Guy, ¿o los títulos pasan de generación en generación? No se donde lo leí pero me encanta como suena: Six Feet Under es, simplemente, la película más larga de la historia, ~63 horas si las cuentas no me fallan. Me quedo con sus fundidos a blanco, el piano del tema principal del genial Thomas Newman y los títulos de credito de los no menos grandes digital kitchen:

Influencia #15: six feet under

2 comments:

Anonymous said...

estoy enamorada de stos creditos. que me dices del que aparece en la lápida? ese azul me pierde. obra maestra. encima los veo y oigo la música, veo la rueda de la camilla girar.. vivan las obsesiones!!!

Tok said...

y el marginal qué? ese es un personaje redondo. cuando se lo encuentra claire en el cielo.... jo se me arruga el corazón...