Friday, February 16, 2007

déjà vu

"Desafortunamente, el universo tiene una manera de corregir su curso". ¿Significa esto que Desmond y Penny hubiesen acabado haciendose la foto hicieran lo que hicieran? Duerme tranquilo, Charlie. La tercera temporada se complica con el flashback más largo que recuerdo, el episodio más atípico desde los otros 48 días, según ain't it cool news. Se desarrolla fuera de la isla (la que está en un lugar indeterminado del Pacífico quiero decir) en un momento realmente indeterminado. Pasado, pasado alternativo, sueño, flashback dentro de un flashback, todo parece suceder entre el momento en que Desmond gira la llave de seguridad de la escotilla y se despierta desnudo en medio de la isla. Si Desmond Hume ve el futuro, ¿sabía a lo que se refería cuando le decía a Jack lo de "te veo en la otra vida" en el flashback de Hombre de Ciencia, Hombre de Fe? Es más ¿qué relación tiene su peculiar habilidad con el hecho de ser el único con un presente fuera de la isla? No olvidemos que Penny y sus ajedrecistas brasileños buscaban algo muy concreto en el último minuto de la segunda temporada.

Captura: lost-media

2 comments:

Tok said...

a este blog lo saco de favoritos que no actualiza que falta de seriedad..

Anonymous said...

eh!! un respeto. yo creo q toca mañana, me da a mi.