Thursday, March 08, 2007

loco por ellas

Soy un puto desastre coleccionando comics. Nunca acabo lo que empiezo y muchas veces ni me leo lo que compro porque siempre hay un número que, cuando se me pasa la fiebre, me olvido de comprar.
Me enamoré del dibujo (de este en concreto) de los hermanos Hernández en un artículo retrospectivo en un desaparecida revista de cómics. Ni idea tenía entonces que Love and Rockets fuera una de las obras cumbres del medio.
Con esta viñeta clavada en la mente, y con una chincheta en la pared de la habitación que compartía con mi abuelo, no dudé en comprarme Río Veneno (de Beto) y Locas (de Jaime) cuando años más tarde los vi en la sección de cómic independiente de la tienda que fuera.
Por más que me gustaron, no terminé ninguna de las dos. Disfruté cada dibujo y todo eso, pero no tuve la paciencia de ver como acababa. Hasta ayer. Ayer me compré el primer volumen de Locas, que es justo como a mi me gusta, con ciento y pico páginas, en blanco y negro y formato para llevar.

Influencia #25: love and rockets

3 comments:

Anonymous said...

yo aun tengo precintado sfu. menos mal que tiene toda la pinta de envejecer bien.... 3 loterias juego esta semana.

Tok said...

lo bueno es que hay lo tenéis para cuando queráis...
necesitáis pillaros una gripe de esas de dos semanas en cama, una medio muertos y la otra viendo la tele y bebiendo zumos!

Anonymous said...

en hawaii deben preparar unos zumos cojonudos y en la playa ponen una tv gigante, que veo yo un dia si y otro tb