Sunday, March 18, 2007

nadia

Luces, cámara... acción, sobre todo acción. Como me alegro de no incluirme entre los que han subestimado a los guionistas de Lost. Está visto que todavía nos tienen reservadas muchas sorpresas y una vez más terminé un episodio con esa sensación que no me ha abandonado desde Hurley descubriendo que Ethan Rom no estaba en la lista de pasajeros.
Naveen Andrews no parece estar del todo contento con su protagonismo en esta temporada, pero Enter 77 le devuelve el papel que se merece, el de de héroe de acción. Después de todo sabe seguir un rastro, es el único que ha participado en una verdadera guerra y nunca se equivoca. No se precipitó en juzgar a Ana Lucia, no se equivocaba con Henry, ni tampoco ahora con Mikhail Bakunin. A ver si aprende alguno, calvo y former paralítico para ser exactos. Y ahora un sorprendente extracto de la descripción del hombre del parche en wikipedia:

"La existencia de un hombre con un solo ojo en la isla estaba implícito desde Los otros 48 días, cuando un ojo de cristal fue descubierto en la estación Dharma de La Flecha"

Ojo con estos guionistas, son gente lista.

Captura: lost-media

1 comment:

Anonymous said...

y con la francesa qué me dices? se equivoca o es infalible?