Friday, July 13, 2007

ménage à trois

El otro día le recomendaba Maria Antonieta a mi padre y él acertaba al responderme “a ti te gusta todo”. Es verdad que me suele gustar casi todo pero este año habré ido 10 ó 12 veces al cine y la sensación más recurrente ha sido la de decepción. Lo mejor de Babel, 300, Piratas del Caribe o Spider-man han sido las palomitas y la coca-cola. Así que, yo no sé si Maria Antonieta, The Host y 28 semanas después son obras maestras pero si desde luego lo mejor que he visto en el cine este año. Dundie compartido para las tres.

1 comment:

inédita said...

Qué triste, no he visto ninguna de las tres. Déjame que piense, me parece que las pelis de este año la que más me ha gustado es Little Miss Sunshine, sí ya sé que al final la cuadratura del círculo se soluciona de una manera un tanto fácil y demasiado convencional, pero que queréis me encantan las pelis de familias desquiciadas.
Y ahora quiero ir a ver Harry Potter cuando mi sister se ponga al día con la anterior. Hay que ver lo grande que se nos ha puesto Ron (sí, también tengo predilección por los pelirrojos, jiijijij)