Thursday, July 19, 2007

1981

Estoy de vacaciones. Una semana poco aprovechada, escogida al azar antes de los 15 días de las, ya sabéis, verdaderas vacaciones. Digo esto porqué, estamos a jueves y customizar mi libreta de ideas 2007 con unas pegatinas vintage de personajes marvel, ha sido lo más creativo que he hecho en los últimos 5 días. ¿Gastar dinero?¿Beber cerveza? Para eso si me ha cundido el tiempo, pero lo que es para diseñar...
Las pegatinas, que es a lo que iba, del increíble Hulk, de Daredevil y Mr. Fantástico (¿se puede tener un poder más chorra?) son de esas plastificadas, como con relleno, que se llevaban cuando muchos ni habíais nacido. Si hacemos caso de la fecha, son del 1981, año en el que se pararon los relojes en la tienda de frutos secos (sic) de la calle Alcántara donde las venden por 1.50€. Uno de mis sitios favoritos de Madrid, desde ya.

4 comments:

inédita said...

Me acuerdo, me acuerdo de esas pegatinas. Claro que todavía recuerdo cuando coleccionábamos cromos y jugábamos con ellos, y de las canicas, y de unos monstruitos como de goma que se pegaban por las paredes y de la moda del yo-yo... Todo duraba una temporada, aix, éramos unos inconstantes, como ahora. ;p

PONCIL said...

¿Y aquella de ponerse un chinito de la suerte en el reloj? Barata resultaba

Tok said...

y la de una cosa pegajosa y asquerosa que era como un pulpo y se pegaba en las paredes? lo que han tragado los padres por culpa de no estar inventada la playsteision!

inédita said...

jajajaja, el chinito de la suerte, casi lo había olvidado y eso que tenía unos cuantos. Eso, eso del pulpo decía yo. A mí me compró uno mi abuelo al salir del cole. Qué tiempos aquellos.