Sunday, April 15, 2007

uno de ellos

¿Uno de nosotros? La mayoría de los supervivientes de la catástrofe del 815 de Oceanic tienen un cadáver debajo de la cama. Saben como funciona una automática. Han torturado, extorsionado, timado y asesinado a sangre fría. Han sido infieles o han acusado a sus padres de serlo, han tomado drogas, las han vendido... ¿Qué se yo? Pero luego, van, trincan al líder de los Otros, con permiso del tal Jacob, y que no les toquen la Convención de Ginebra. Se fugó, claro, después de dejarles el gallinero como un bebedero de patos. Ahora tienen a Juliet, abandonada como el perro del anuncio, y a Jack is the new Locke. Y no puedes hacer otra cosa que gritar a la pantalla como cuando de pequeño un guiñol te preguntaba "dónde esta (el malo)" y tu le veías asomando justo por detrás.

Captura: lost-media

2 comments:

Anonymous said...

stos capitulos los veo con takicardia, paro el dvd si no he entendido una palabra y me generan tanta ansiedad que no dejo de mirar el reloj descontando minutos hasta los 42, para saber de que otra cosa más no voy a enterarme aun.

Tok said...

el fenómeno gritón ese de que está ahi, hombre, que está ahi!!! no lo ves Jack??? mi abuelo lo solucionaba con un lacónico: no ves que es película tonta y te dejaba sin palabras.... aun hoy no se me ocurre nada inteligente que replicar....