Tuesday, May 06, 2008

rooney

Portada del nuevo disco de Rooney que me estoy bajando ahora mismo.
Conocí a Rooney, banda californiana, interpretandose a si mismos en un epiodio de The O.C. y le pedí a Frane que me bajara el disco. Durante unos meses (incluido el día en el que descargamos, limpiamos, montamos, desmontamos y volvimos a cargar el road show de Polaris en el camión de Sebas) fue lo único que escuché.
Como suele pasar, con el tiempo me cansé un poco del disco y lo habré escuchado dos o tres veces desde que me compré mi primer iPod en septiembre de 2005.
Esta mañana, me lo he puesto para subir la cuesta de Menendez Pelayo, de camino al patíbulo. Me ha emocionado tanto que he llegado al curro con la sensación de que bien podría comerme el mundo. Afortunadamente, no me ha hecho falta, pero he prometido que esta noche, antes de actualizar el fotolog y poco antes de irme a la cama, me bajaría la segunda parte y que la escucharía mañana subiendo la misma cuesta.
Ya está, descargado! Hasta mañana.

1 comment:

inédita said...

A mí me pasa con los Carradine yendo al trabajo en bici. Estoy otra vez enganchadísima a OC que lo echan a las tantas de la madrugada por CLAN TVE (maldita TDT).