Saturday, October 13, 2007

la última esperanza blanda

Tu te puedes proponer ahorrar, pero la máquina nunca para y todos los meses, semanas si me apuras, hay ese gasto ineludible para alguien al que le gustan tantas cosas, como el que escribe estas insípidas líneas. Pues eso, que el 23 sale a la venta Gone Faded, debut de Soft, el tipo de grupo que prefiero no piratear. Como tampoco tengo muchas posibilidades de encontrarlo en Madrid, me temo que tendré que descargarlo en iTunes como ya hiciera en febrero de 2006 con su homónimo primer E.P. Lo malo de iTunes es el manido tema de las cubiertas, pero, qué queréis que os diga, con todo este rollo de la web 2.0 puedes disfrutar del arte original de una manera, digamos, distinta, relativamente inmaterisal. Además, a mi al final me acaba sobrando tanto trasto.

No comments: