Monday, June 18, 2007

regreso al futuro

Ayer, en plena mudanza, con la mochila a la espalda, a fila de a uno y con la lluvia cayendo implacable sobre nuestras cabezas me acordé del último episodio de Perdidos. No es que me hubiese olvidado del blog y las tonterías que escribo sobre Lost, es que, creedme, yo si me quedé terriblemente impactado. Y pensaba yo, al tiempo que las gotas dejaban de importar porque ya habían calado, ¿qué otro futuro podía esperarle a Jack? No importa quien haya muerto, quien espere a Kate o en que se pudieran haber equivocado, lo importante es que hagan lo que hagan, Jack necesitará volver a la isla para dar sentido a su existencia. ¿Porqué?, joder, y ¿cómo?
Creo que sé porqué no lo había escrito antes y esta vez no fue cosa de la pereza. Por mucho que lo intente, no soy capaz de dar forma a todas las sensaciones que se quedaron flotando tras la impresión del último logo de Lost de la temporada. Lost 3-Yo 0. Hasta el año que viene.

Captura: lost-media

1 comment:

PONCIL said...

Caja en mano, mochila al hombro y fila de a uno. Y mojados. Vaya espectáculo