Wednesday, January 31, 2007

ni oficio ni beneficio

Me da cosa publicar los dibujos de los demás porqué podéis pensar, ilusos de vosotros, que son míos. No me gusta hacerlo en el fotolog pero aquí no hay más remedio. Este blog es como esas neveras que cuando las abres suena el gruñido de un cerdo: "Trabaja! Vago! Mira lo que hacen los demás, incluso hay gente que fotografía tías buenas! y tu ahí durmiendo, das pena, tío!" Ya me entendéis.
Esta caricatura de Michael Scott, Jim, Pam y Dwight , de The Office, la he encontrado en Cowlesworld, el blog de David Cowles, dibujante de Rochester, NY. Ha empezado el blog hace poco más de una semana y no, no valen las comparaciones que igual estos dibujos ya los tenía hechos.
Dejo para otro día hablaros de la película que están haciendo sobre la Helvetica, fuente que cumple 50 años, y que pensaba utilizar como motivo principal para mi poster de "Night of the Living Dead".

Inluencia #10: The Office

5 comments:

Anonymous said...

qué intriga lo de la peli sobre la helvetica. es un documental? es suiza la peli? dura los 90 minutos de rigor? es cine dogma? cómo será el público asistente?

Tok said...

pues será un rollo porque vamos menudo arumento: de como se hizo un alfabeto.... en fin será un chiste propio de tipógrafos!!!

Anonymous said...

si quieres me cuelgo yo de un par de imanes en el frigo y te chillo cuando te acerques a por las budweiser: gordo, dibuja, y no bebas gordo, y date el adenoge, calvo!
ay cuando se recurre al insulto físico...

Anonymous said...

gracias por su promoción pero yo no sé con toda la gente deslumbrada por los presos y los héroes, cuando encontraremos hueco para lanzarla en su país....

Anonymous said...

te dejo el yutube de mi jefe recogiendo el premio y de fondo tu llamada de móvil. lo recuerdo y aun me emociono:
http://www.youtube.com/watch?v=oYdniFFsUZQ