Tuesday, January 30, 2007

american beauty

Ya, ya, este no parecía ese tipo de blog y ahora hay dos tías practicamente desnudas en dos post consecutivos. Todo tiene una explicación. Mena Suvari protagoniza el remake de "Day of the Dead" que, con fecha de estreno más o menos indeterminada, ha dirigido Steve Miner, responsable de la más que aceptable segunda parte de Viernes 13. Mena Suvari ascendió a fetiche en el mismo momento en que terminaba con la farsa y se comía el sandwich que le había preparado Kevin Spacey en la genial American Beauty. Yo no sé si la descubrió Alan Ball, pero después se la llevó a Six Feet Under y con eso me vale. El trailer es un poco confuso y los zombies son de esos que más que andar corren, pero "Day 2007" (permitidme la licencia) es una película hermana y estas son siempre bienvenidas.

Influencia #9: Mena Suvari

3 comments:

Tok said...

Menudas gafas raras!

Anonymous said...

no le doy tiempo a que cargue las fotos, bajo rapido la barra de navegacion y pincho en comment. leo de pasada alan ball y six feet under, me mata la curiosidad...pero con estas fotos que me pones vas a conseguir dos cosas:
1) que me echen del curro
2) que piensen q soy lesbiana.
y claro en el paro, mujer y lesbiana nadie me va a dar trabajo.

Tok said...

si ohio que duro es mirar internet en el trabajo, te vamos a hacer un botón por el que se abra la agencia efe y puedas decir, no si estoy comprobando unos datos....