Monday, December 31, 2007

cifras y letras

21,45 es lo que me han costado las 7 películas que se vuelven conmigo a casa por Nochevieja. Mejor plan que cualquier cotillón, exento del temible garrafón, que no vas a beber cerveza la primera noche del año, y, porqué no decirlo, con muchas más posibilidades de irme a la cama recompensado eroticamente de lo que mi experiencia en 31-d/1-e me hace recordar.
95 fueron las películas que, salvo sorpresa, vi en 2007. Tristemente, ha disminuido mucho el número de películas que he visto este año (si, las apunto). He ido más al cine, eso es verdad, pero tampoco ha sido un año como para tirar cohetes. Las 3 que puse y la soberbia Ratatouille son mis películas del año.

Afortunadamente, acabo de hacer un trato que mantendrá al Imperio fuera de aquí para siempre AKA cine portatil. Gracias, you know who you are!

¿da tiempo a todo?

Lo que pasa es que nunca había escrito sobre mi nuevo trabajo, aquel que me dejó k.o. para algo más de un mes. Me encanta lo que hago, en serio, pero al llegar la tarde nunca sé si podré cumplir mis otros objetivos del día.
Como lo de fumar ya lo he dejado y no voy a volver al gimnasio un mes después de haberlo dejado, mi gran promesa de año nuevo es la de retomar mi insustancial vida digital. Quiero decir que voy a cojer mi fotolog, el otro en el que colaboro, mi cuenta de flickr, este blog, el otro y la cuenta (de pago, señora) en deviantart y garantizarles una buena cadencia de entradas semanales, cuando no diarias. También quiero dibujar, ver pelis y leer tebeos en el autobús, así que mucho me temo que mis horas de sueño serán las primeras repercutidas por la, tan temible como manida, cuesta de enero. Happy ending!